Nosotros
Perspectivas de futuro

Banofi S.L. nació en 1982. Somos una empresa dedicada a la distribución de soluciones tecnológicas, car audio y accesorios para el automóvil. Con esta ilusión iniciamos nuestra aventura, creándonos inicialmente un hueco en el difícil pero apasionante mundo del car audio. En la actualidad somos una empresa en expansión, y nuestra gama de productos se está diversificando con rapidez. Gracias a la constancia y seriedad en nuestro trabajo, conseguimos ganarnos la confianza de nuestros clientes y proveedores, llegando a convertirnos en uno de los tres distribuidores más importantes del sector. Hoy en día abarcamos una mayor gama de soluciones y productos, pero nuestra intención es seguir realizando nuestro trabajo con la misma ilusión y eficacia que el primer día.

Nuestras crecimiento como empresa a lo largo de nuestra historia se mantiene constante y a pesar de las dificultades sufridas por el sector del comercio en general en los últimos años, seguimos manteniendo un nivel de ventas creciente año a año. Ademas gracias a nuestra adaptación al mercado y nuestra apuestas por las nuevas ramas de negocio, prevemos un crecimiento para el año actual.

Estrategia Corporativa

En Banofi S.L. nos hemos fijado el objetivo de ofrecer y distribuir una completa gama de soluciones tecnológicas,en especial para la integración en el automóvil de accesorios e innovaciones de todo tipo, y poniendo especial énfasis en la diversificación e innovación de nuestros productos, consiguiendo ofrecer servicios integrales a nuestros clientes.



Perspectivas de futuro
BANOFI es una empresa ambiciosa y con grandes perspectivas de futuro. Nuestros planes a corto y medio plazo pasan por una estrategia de expansión en distintos campos.

BANOFI BANOFI BANOFI BANOFI BANOFI
BANOFI BANOFI BANOFI BANOFI
This article comes from Banofi
http://www.banofi.com

The URL for this story is:
http://www.banofi.com/modules/content/index.php?id=1